Términos y Condiciones

Precios

Los precios descritos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Se recibirán las solicitudes de pedido ya sea por medio de correo electrónica o vía telefónica y uno de nuestros asesores entregará de forma escrita la cotización detallando las características del producto, cantidades, tipo de impresión y precio; que será respetado solo 15 días de haberse emitido la cotización.

Los precios descritos en las cotizaciones solo se respetarán de acuerdo a las cantidades descritas en la presente; si el cliente solicita una cantidad mayor o menor a la descrita en la cotización se tendrá que cotizar de nuevo.

En caso de que el volumen solicitado sea menor al mínimo establecido; se cobrará el monto correspondiente al mínimo establecido de impresión y por tinta.

Los precios descritos están representados en moneda nacional. (Pesos Mexicanos).

Los precios  incluyen IVA.

Tiempos de Entrega

Los tiempos de entrega se especificarán por escrito por medio de correo electrónico una vez validado el depósito por el anticipo del proyecto.

Los tiempos de entrega dependerán del tipo de producto, cantidades y tipo de técnica de impresión; ya que en cada uno de estos puede variar.

Inventarios

Una vez que estamos cotizando, nosotros revisamos las existencias en inventario de acuerdo a las cantidades y tipo de producto que el cliente nos solicita; sin embargo, esto NO garantiza la disponibilidad al momento realizar el pedido.

El día que se realice el depósito del anticipo del proyecto notificaremos al cliente sobre las existencias de su pedido; en caso de no contar con las existencias podremos realizar lo siguiente:

  1. Notificar al cliente la próxima fecha de llegada del artículo.
  2. Propuesta de productos similares en cuanto a tipo de producto y costo, que estén disponibles.
  3. Reembolso de su anticipo.

Técnicas de Impresión y Diseño

Cada artículo promocional puede ser sometido a alguna o algunas de las diversas técnicas de impresión, lo cual será especificado en la cotización.

Para ingresar a impresión el promocional necesitamos contar de manera escrita por medio de correo electrónico con la autorización del diseño y las especificaciones de tintas.

No se garantiza los colores exactos en la impresión del promocional; ya que dependemos de muchos factores como el color del promocional y el tipo de técnica de impresión, como las impresoras en sí.

Los formatos que se pueden recibir para impresión preferentemente en editable son Illustrator, Photoshop, Corel Draw, PFD; o bien JPEG en alta resolución. Los archivos editables se recibirán en curvas o con las tipografías adjuntas; en caso de contener imágenes estas deberán estar en alta calidad e incrustadas en el archivo.

El personal de diseño revisará los archivos del cliente para indicar si los archivos son adecuados para trabajar.

En el caso que el cliente requiera el desarrollo del diseño o bien no cuente con los formatos adecuados de su marca; el área de diseño podrá auxiliarlo en el desarrollo y aún cuando nuestra área de diseño trabaje en el proyecto se requiere autorización por escrito por medio de correo electrónico para su impresión.

Todos los archivos recibidos de nuestros clientes serán respaldados por un periodo de 2 años; al término de este tiempo si no son reutilizados se eliminarán de nuestro respaldo.

Una vez ingresado a impresión se notificará al cliente, ya que a partir de ese momento ya no se podrá cancelar el proyecto; en caso de cancelación, el cliente deberá liquidar el total del proyecto. En caso de que la cancelación del proyecto se realice antes de ingresarlos a impresión el cliente será penalizado con el 50% del anticipo realizado.

Si el cliente requiere una muestra impresa previa a su pedido; esta se evaluará si se puede desarrollar de acuerdo al tipo de impresión. El costo de la muestra será de $ 500.00 pesos por tinta más el costo del promocional; este podrá ser reembolsable una vez realizado su pedido.

El cliente acepta hasta un 5% en diferencias de los promocionales aceptados como pérdida que serán ajustados en su factura; ya que al inicio de la impresión se pueden perder algunas piezas por el ajuste de la impresión; sin tener la obligación de reponer las piezas pérdidas.

Pagos

Los pagos deberán realizarse a los siguientes datos:

Banco: BANAMEX

Número de cuenta: 70061655555

Número de sucursal: 351

CLABE Interbancaria: 002320700616555558

Nombre del Beneficiario: Rocío Elizabeth Pelayo Nieto

RFC: PENR820804733

Tipos de Pago

Depósito en efectivo o cheque del mismo banco. Transferencia electrónica del mismo banco o TEF o SPEUA. Cheque (salvo buen cobro) incluyendo certificados y de caja.

El pago deberá ser enviado a pedidos@promo180.com.mx para que pueda ser validado por el área contable y su asesor pueda procesar el proyecto; el correo deberá contener los datos de facturación, uso de CFDI,  tipo de pago y comprobante.

Se solicita al cliente un anticipo del 50% del valor del proyecto y el 50% restante a contra entrega.

En caso de no poder realizar anticipo se podrá realizar la factura por el importe total del proyecto para que el cliente pueda realizar el pago; una vez realizado se  procesará a impresión.